jueves, 31 de enero de 2013

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS NUEVO PROYECTO



Por la presente nos dirigimos a Vds., en calidad de Propietario/a en una comunidad de vecinos, para ofrecerle nuestros servicios profesionales como ADMINISTRADOR DE FINCAS o cualquier otro servicio que nuestro grupo pueda ofrecerle, que puede encontrar en nuestra página Web www.adser.es

Nuestro trabajo irá encaminado a realizar una gestión integral de su comunidad, destacando en concreto los siguientes:

·         Gestionar todos y cada uno de los servicios que precisa la comunidad buscando siempre la mejor relación calidad precio.
·         Gestión de la morosidad, evitando impagos que puedan producir desfases en la tesorería de la comunidad.
·         Información del estado de las cuentas, de forma ágil y entendible.
·         Gestión de los posibles siniestros, reparación de pequeños desperfectos, con el fin de mantener las instalaciones en perfecto estado.
·         Control y seguimiento de las posibles obras que tengan que ejecutarse, corrigiendo los posibles fallos en la ejecución de servicios contratados.
·         Llevanza de una contabilidad acorde a la normativa Legal Vigente

Cada comunidad será tratada de forma personalizada por nuestro equipo y se atenderá a cada uno sus necesidades individualmente, pues Administramos Comunidades y Empresas pero atendemos personas.

Los honorarios por nuestra parte serán personalizados, dependiendo de las necesidades y circunstancias de cada comunidad, por tal motivo, pónganse en contacto con nosotros, conociendo su necesidad le preparamos un presupuesto acorde. Nuestro teléfono es 916.884.099 y por mail adser@adser.es , estamos para ayudarle.

Agradecemos tu atención

1 comentario: